Servicios Logísticos

Usted quiere venir a hacer sus negocios en Chile y tiene varias dudas: ¿cómo es Chile? ¿dónde llegar? ¿cómo salir del aeropuerto al hotel? ¿qué hotel elijo? ¿con quién hablaré de mi negocio? ¿dónde? ¿necesitaré intérprete?, etc.

Cuente con nosotros para contestarle esas y otras interrogantes. Por una pequeña inversión en su negocio, nosotros lo orientaremos con la información general y básica para saber a qué clase de país usted llegará. Si requiere un servicio más amplio (casi un estudio de mercado), no tema: no será mucho más lo que tendrá que pagar para saber si es sólido el terreno que pisa.

Además, podemos gestionar entrevistas con sus contrapartes en Chile con un calendario apropiado al tiempo de su visita empresarial, aconsejándolo en cuanto a su transporte e intérprete, necesaria o no.

En fin, ya somos su oficina en Santiago de Chile, pero a un costo ínfimo comparado con lo que gastaría si tuviera que hacerlo personalmente.

Si usted quiere comenzar su investigación de este mercado "sin moverse de su escritorio" cuente con nosotros. Nos encargamos de buscar los antecedentes, las condiciones favorables y las negativas, ofreciéndole una confiable "hoja d ruta", sin los considerables costos de tiempo y dinero de estar haciéndolo usted mismo.
Prestamos especial atención a las micro, pequeñas y medianas empresas sin que ello implique que las grandes empresas no sean atendidas.